Alerta Informativa
Image default

Vecinos de Milpa Alta piden justicia para Waffle, la perrita asesinada

Vecinos de la alcaldía Milpa Alta, piden ayuda con el hashtag #justiciaparawaffle para que se de con los responsables que apuñalaron a una perrita en el Barrio de San Mateo.

Te podría interesar: Video: ¡Insólito! Niño Dios bajó “volando” desde el techo de una iglesia en Navidad

A través de redes sociales, vecinos y la organización protectora de animales, “Mundo Patitas”, con ayuda del hashtag #justiciaparawaffle, solicitaron ayuda para identificar a los presuntos responsables que apuñalaron a una perrita en Milpa Alta.

Luego de que en plena Nochebuena dos sujetos mataran a sangre fría a Waffle, una perrita comunitaria de seis meses, tras darle tres puñaladas: una en la cabeza y dos en el corazón; vecinos de la demarcación han emprendió una campaña para dar con los responsables.

Los cuales han sido identificados gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad, de algún domiciliado aledaño.

Por lo que, derivado a ello y para que el caso no quede impune, se han difundido las imágenes de los presuntos implicados.

Pues hasta el momento pese a la denuncia formal  que se levantó por maltrato animal  ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.  no hay ningún detenido, ya que según han referido los vecinos “Debido a las fechas o quién sabe por qué, las autoridades no han atendido el caso de Waffle”.

Te podría interesar: Con cinturón en mano: Mamá saca a su hijo de las micheladas y se hace viral

En tanto que, la organización “Mundo patitas” refirió que gracias a la ayuda de los internautas, se tienen ya ubicados a los presuntos responsables, y dicha información ya esta en manos de las autoridades para que se realice lo correspondiente.

CSAS

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Solicitará Veracruz declaratoria de Emergencia para 13 municipios por lluvias

Alerta Informativa

¡Los Reds van en picada! Los Wolves del mexicano Raúl Jiménez golean al Liverpool

Alerta Informativa

En busca de las reinas del rock

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más