Alerta Informativa
Image default

Veracruz: Detienen nuevamente a padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo nuevamente a los padres de Marlon “N”, joven señalado como presunto feminicida de Montserrat “B”.

Tras una audiencia virtual celebrada el viernes 14 de abril, un juez concedió el amparo para no vincular a proceso a los padres de Marlon “N” por su presunta participación en el feminicidio de Montserrat Bendimes, ocurrido en Veracruz.

Te podría interesar: Padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse Bendimes, quedan en libertad

Asimismo, el juez ordenó la liberación de Jorge Ignacio “N”, del Penal de Tuxpan, y a Diana Elizabeth “N”, del Penal de Coatzacoalcos, tras admitir un amparo para la no vinculación de los imputados.

Sin embargo, ya en el exterior, los padres de Marlon “N” fueron reaprehendidos y trasladados al juzgado de la ciudad de Veracruz, donde en una audiencia les leyeron la acusación en su contra.

De acuerdo a la Fiscalía estatal, los detenidos son ahora señalados como presuntos responsables del delito de omisión de auxilio cometido en agravio de Montserrat.

Asimismo, se les dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar dentro del proceso penal 289/2023.

¿Qué ocurrió con Montserrat Bendimes?

Presuntamente, Marlon “N” propinó una golpiza a Montserrat dejándole varias fracturas en cuello, cráneo y brazos. En esta situación los padres del presunto feminicida trasladaron a la joven a un hospital, la cual falleció en abril de 2021.

Tras una serie de investigaciones, las autoridades de seguridad del estado detuvieron a Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” el 5 de noviembre de 2021.

Te podría interesar: Personas armadas atacan en un balneario de Guanajuato; reportan siete muertos

Para el 3 de junio de 2022, agentes ministeriales detuvieron a Marlon “N” por el presunto feminicidio cometido contra Monserrat Bendimes en Veracruz.

Al imputado se le fijó prisión preventiva de dos años.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Toluca y Pumas empatan en su debut de la Copa por México 2022

Alerta Informativa

Enviará Zoológico de Chapultepec dos cóndores a Sierra de San Pedro Mártir

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más