Alerta Informativa
Image default

VIDEO: Alumnos simulan ejecución en Sonora para pedir “votos”

Alumnos de una escuela en Sonora, se grabaron simulando una ejecución de un compañero para pedir “votos”.

En redes sociales, se difundió el video en donde se aprecian a cuatro alumnos “ejecutando” a un compañero el cual tiene la cara tapada.

En las imágenes se aprecia a los cuatro jóvenes cubiertos del rostro con cubrebocas (algunos portando gorras, otros gorros) y sosteniendo palos para simular que tienen armas largas.

Te podría interesar: VIDEO: Así vivieron pasajeros de Volaris del vuelo a Monterrey al atravesar una tormenta

Un corrido de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se escucha de fondo mientras está otro estudiante sentado de rodillas cubierto de la cara además de estar amarrado del cuerpo y brazos.

“Este es un narcomensaje para todos aquellos que van a votar por el partido rojo. Voten por el negro chin… madre, la boleta del sexto a la ver…”, dice uno de los alumnos.

“¡Puro pozolero, a la ver…!”, dice otro compañero mientras la tomo se va a negro y se escuchan disparos como de fondo para simular la ejecución.

De acuerdo con medios locales, los alumnos presuntamente pertenecen a la preparatoria Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) ubicado en Guaymas, Sonora.

El video supuestamente se grabó al interior de uno de los salones de dicho plantel. Al corte, ninguna de las autoridades del plantel se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Tras violencia, Mixes retienen a Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca y militares en San Juan Mazatlán

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Confirman que tajo para rescate de mineros tardará 11 meses en 6 etapas

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

¡Con un desarmador! Sujetos abren puerta de departamento para robar

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más