Alerta Informativa
Image default

VIDEO: Así rescataron a un rebaño de chivas que quedaron atrapadas en el interior de un río

Protección Civil y ciudadanos realizaron el rescate de 29 chivas que quedaron atrapadas en el interior del río Pesquería, en el municipio de García, Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, las chivas estaban pastando cuando la creciente del río aumento y no pudieron salir. Por ello, elementos de Protección Civil y los ciudadanos idearon un plan para rescatar al rebaño.

Te podría interesar: Mueren ahogados 9 migrantes al cruzar el Río Bravo en la frontera

A través de un video, que circula en redes sociales, se aprecia como los rescatistas amarraron una cuerda a un bote, donde fueron transportados los animales.

De a poco, las chivas navegaban en el bote hasta llegar al otro extremo para ser salvadas por los rescatistas. Por otro lado, no se reportó ninguna incidencia relevante y el dueño se hizo cargo de su rebaño.

Cabe destacar que en las últimas semanas ha llovido fuerte en Nuevo León, lo que ha provocado la creciente de arroyos y ríos.

Te podría interesar: VIDEO: Familia regresa de vacaciones y encuentran invasores en su casa

 

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La persecución de Peña Nieto, es lo peor que he vivido: Marcelo Ebrard

Alerta Informativa

Microsismos locales, inofensivos: experto – 24 Horas

Alerta Informativa

“No estoy de acuerdo con lo que le están haciendo a Trump”: AMLO

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más