Alerta Informativa
Image default

VIDEO: Captan asalto a un automovilista en Paseo de la Reforma; hay un detenido

Un asalto a un automovilista en Paseo de la Reforma de la CDMX fue captado a través de un video que se viralizó en las redes sociales. Hasta el momento, hay un detenido.

El asalto ocurrió a plena luz del día y cuando los automóviles estaban parados en el tráfico.

Te podría interesar: Reportan asesinato de exlíder de Movimiento Ciudadano en Culiacán

Una camioneta negra fue interceptada por dos sujetos que portaban chamarras negras y al parecer estaban armados. Después de algunos segundos, presuntamente los ladrones despojaron de sus pertenencias a la víctima, posiblemente una conductora.

Tras el asalto, los presuntos delincuentes se fueron corriendo del lugar, mientras que otro sujeto corría detrás de ellos con un arma de fuego en la mano.

“Madre santísima, madre mía”, se escucha decir a una mujer que habría grabado el asalto.

Hay un detenido tras el asalto

De acuerdo a las investigaciones realizadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de un probable responsable.

Según la dependencia capitalina, el asalto al automovilista ocurrió el pasado 14 de junio en la avenida Paseo de la Reforma y su cruce con Circuito Interior, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al tener conocimiento de la denuncia por el video difundido en las redes sociales, los oficiales analizaron cámaras de videovigilancia, entrevistas y vigilancias fijas.

Te podría interesar: Ataque armado en bar de Puebla deja 6 lesionados; tres son policías

Tras la investigación, se identificó a un hombre que posiblemente participó en el robo, por lo que obtuvieron una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El hombre fue ubicado en un inmueble de la colonia Loma la Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde se le detuvo por su presente participación por el delito de robo agravado.

El detenido, de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere en un centro de reclusión de la CDMX.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuertes críticas a Trump por haber cenado con Kanye West y un supremacista blanco

Alerta Informativa

CDMX: Sentencian a 37 años a “El Pappi” por desaparición de dos personas en el Bar Flow

Alerta Informativa

Exhiben a Piqué por usar otra marca de reloj distinta a Casio

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más