Alerta Informativa
Image default

VIDEO. “Cómo cuando no viste los ensayos”: Invitada arruina vals de quinceañera y momento se viraliza en TikTok

Los vals de XV años son el “plato fuerte” en cada fiesta de este tipo; sin embargo, hay veces que dichos bailes no siempre salen como debe ser, ya que hay errores, malos pasos, caídas inesperadas o invitados que obstruyen la coreografía.

Esto último le pasó a una quinceañera, quien vio su baile arruinado por una invitada y el momento se viralizó en TikTok.

Te podría interesar: TikToK: ¡No la aguantaron! Chambelanes tiran a quinceañera durante el vals

Fue la usuaria identificada como @apolicapricornio quien compartió el video del “bochornoso” momento que pasó tanto la invitada como la quinceañera.

En dicho clip titulado “Cómo cuando no viste los ensayos, y… quitas la silla” se aprecia a la quinceañera y a sus chambelanes bailar el vals con el tema ‘Hijo de la luna’ de Mecano, cuando una de las invitadas entra al escenario y se lleva una silla, la cual era utilizada para la escenografía del baile.

La quinceañera observa como se llevan la silla y se tapa la cara, mientras deja de bailar. En tanto, uno de sus chambelanes reaccionó y volvió a poner la silla en su lugar, pero la quinceañera ya no bailó.

@apolicapricornio♬ sonido original – apolicapricornio

¿Siguió el baile?

Para la curiosidad de muchos por saber qué pasó con la quinceañera tras el epic fail de una de las invitadas, la usuaria de TikTok subió otros videos.

En el último se puede confirmar que la quinceañera sí siguió bailando, aunque utilizaron una nueva silla y más cómoda para que la joven pudiera continuar su vals.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Y se marchó! Caballo “se roba” a una quinceañera

Pero el momento incomodo quedó guardado para la posteridad y se viralizó en la red social, haciendo que también los usuarios se pronunciaran al respecto.

“Yo les hubiera dicho que ya no quería bailar el vals”; “La señora… no están ocupando la silla verdad”; “La señora se sintió héroe y 5 segundos después ya me imagino la pena que sintió”; “Hasta a mí me dio coraje”; “no fueran niños porque esos no los quitan”; “La mirada de la quinceañera vale más que mil palabras”; “La mamá: lo siento mijita llegó tu padrino y ya no hay sillas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@apolicapricornio♬ Hijo de la Luna – Mecano

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a sujeto que bajó a las vías del Metro para rescatar un perrito

Alerta Informativa

¿Drew Brees fue alcanzado por un rayo? Aquí lo que sabemos

Alerta Informativa

“Quiero ser campeón nuevamente”: Andy Ruiz vence al cubano Luis “King Kong” Ortiz

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más