Alerta Informativa
Image default

VIDEO: Francés prueba por primera vez un elote y su reacción se viraliza en TikTok

Una de las tendencias que se han hecho muy popular en la plataforma de TikTok es que los extranjeros prueben comida mexicana y esta vez no fue la excepción. Un joven francés probó por primera vez un elote preparado en México y su reacción se viralizó.

El usuario Miguel Mayo compartió en su cuenta un video con la reacción de su amigo, un joven francés que comió por primer vez un elote preparado con un poco de chile.

Te podría interesar: VIDEO: Tiktoker llega en go kart hasta el cine para ver la película de “Super Mario Bros” y se viraliza

“Mi amigo el baguette probando un elote preparado, el elote ya conquistó un francés más”, dijo el tiktoker en la descripción del clip.

Ya en el video, en un principio, Miguel dice: “Mi amigo francés va a probar por primera vez un elote. Ya se va mañana y casi no los prueba”.

Al pedir el elote, la vendedora comienza a prepararlo con mayonesa, queso y luego un poco de chile del que no pica. Tras agregarle el chile, la vendedora entrega el elote al joven extranjero, quien de inmediato comienza a morderlo. “Bienvenido a México”, comentó Miguel.

Posteriormente, el joven francés comió el elote pero lo hizo de forma incorrecta, por lo que el tiktoker lo corrigió: “No, de ahí no se muerde, muérdelo de donde hay maíz, ahí nada más”.

“Dos semanas en México y ya no le pica”, dijo Miguel en el video, pues al parecer el francés no pareció enchilarse con el chile del elote al grado de que al final le dio una calificación de 10 al “platillo mexicano”.

Te podría interesar: ¡Terrible! Usuaria denuncia el robo que sufrió en el gym

@miguelmayo22 mi amigo el baguette probando un elote preparado por primera vez el elote ya conquisto a un francés más 🇨🇵😂🥵 #méxico #probandocomida #comidascallejeras #retosdecomida #turista #france #frances ♬ Fiesta Mexicana – Musica Mexicana

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Xavi Hernández “en estado de shock” por acusaciones contra Dani Alves

Alerta Informativa

La pesca, un empleo desde la prehistoria

Alerta Informativa

¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 9 al 11 de junio

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más