Alerta Informativa
Image default

VIDEO: Marcelo Ebrard se realiza “limpia” en Catemaco

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acudió a Catemaco, Veracruz, para realizarse una “limpia”, misma que se viralizó en las redes sociales.

Ebrard Casaubón acudió con el brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen, para que le realizará una “limpia” y así quitarle las “malas energías”.

Te podría interesar: Renuncia Martha Delgado para incorporarse al equipo de Ebrard rumbo a 2024

A través de un video que circula en las redes, se aprecia al brujo “limpiando” a Marcelo Ebrard con unas hojas mientras dice algunas unas palabras.

Lo anterior, con el objetivo de quitarle las malas vibras y así pueda llegar a ser el mandatario de México en 2024, según lo dicho por el brujo mayor.

Tras acabar la “limpia”, el brujo le entregó un talismán, el cual dijo deberá llevar en su cartera como forma de “protección”.

Al finalizar, Ebrard agradeció lo hecho por el brujo, quien volvió a decirle otras palabras para atraer las “buenas vibras” y los deseos positivos.

El video fue grabado hace algunos días luego de la visita de Marcelo Ebrard a Veracruz, viaje que se documentó en sus redes sociales y en su cuenta TikTok.

Te podría interesar: Ebrard anuncia ampliación de visas humanitarias a EU tras reunión con Sherwood-Randall

@brujoenriquembelahijado #gobierno #presidente #magia #encanto ♬ sonido original – Brujo Enrique Marthen

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CDMX:Partes altas de 6 alcaldías iniciarán año con temperaturas bajas

Alerta Informativa

En Morena ya inició el proceso de elección del candidato presidencial: AMLO

Alerta Informativa

Blizzard negocia para mantener World of Warcraft en China

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más