Alerta Informativa
Image default

VIDEO: Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

Una mujer decidió sorprender a su novio regalándole un ramo de flores y la reacción de él se viralizó en TikTok.

Aunque es muy común que los hombres den detalles a sus parejas, en estas épocas la situación ha cambiado, pues algunas mujeres se atreven a romper estos estereotipos.

Algunas mujeres ahora suelen pedir matrimonio o, en su caso, dar algún detalle a su pareja, como un ramo de flores, chocolates o peluches.

Te podría interesar: VIDEO: “Esas canciones no son para niños”: Maestra se niega a poner canciones de Peso Pluma

Algo así ocurrió con una joven quien sorprendió a su novio con nada más y nada menos que un ramo de flores.

En el video que capturó el momento se aprecia a la chica sosteniendo un ramo de flores, mientras su pareja esta de espaldas. Posteriormente, el joven voltea y su reacción es de sorpresa y hasta lanza un “mentirosa”, mientras sonríe.

El chico tomó el ramo y la emoción del joven se reflejó en amor, pues le dio un beso a su novia y luego el momento se tornó serio y sentimental.

“Hace tiempo vi un video donde decían que la mayoría de los hombres solo reciben flores una vez en su vida, y ese día era el día de su funeral, así que quise cambiar eso”, comentó la joven en el video.

La expresión del novio en la grabación hicieron que los comentarios positivos de los usuarios no se hicieron esperar, pues dijeron que fue un gran gesto de la chica.

“Yo no estoy llorando, y tu? Creo que muchos hombres esperamos lo mismo algun dia”; “Creo que como casi nunca recibimos detalles de la mujer hacia el hombre, pues quedamos sin saber como reaccionar”; “Gracias por empezar a cambiar las cosas,que buen ejemplo”; “yo no le puedo regalar flores frescas a mi novio ya que es alérgico pero le hice un ramito de tulipanes con cartulinas, todos merecen flores”; “que bonito gesto amiga, nunca cambies!”, fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer da a luz en pleno vuelo hacia Miami; avión aterriza de emergencia en Cancún

@mv.25.11 boys deserve flowers too &lt3 #flores #parejasgoals #amor #fyp ♬ Je te laisserai des mots – Patrick Watson

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ante violencia capacitan a profesores y alumnos, ahora en Culiacán

Alerta Informativa

VIDEO. “No soy un buen ejemplo”: Influencer se arrepiente de tatuarse el nombre de Messi en la frente

Alerta Informativa

“Respeten mi privacidad” Esposa de Dani Alves pide empatía ante la situación del futbolista

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más