Alerta Informativa
Image default

VIDEO: Rescatan a deportista que cayó de un parapente en Valle de Bravo

Este viernes, una deportista fue rescatada por personal de Protección Civil luego de que cayera de un parapente en el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México.

El Grupo Relámpagos realizó la búsqueda, localización y rescate aéreo de una mujer de nacionalidad suiza que cayó de un parapente.

Te podría interesar: Ella fue Ana Mercedes Hoyos a quien Google le dedicó un Doodle

Para dicho rescate, el personal del grupo utilizó un helicóptero y una grúa para salvar a la deportista. A través de un video que posteó el Grupo Relámpagos se aprecia como los rescatistas ponen a salvo a la mujer.

La paciente, que resultó politraumatizada, fue trasladada al Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México.

Cabe destacar que la mujer participaba en un torneo de parapente en Valle de Bravo y no ha sido el único caso de deportistas que han sufrido lesiones en dicho torneo.

El pasado 13 de diciembre se recató a una mujer, de origen coreano, que sufrió una caída de su parapente en la zona boscosa del paraje conocido como “El Pedregal”. Posteriormente, fue trasladada al Hospital ABC en la CDMX para su atención médica.

Un día después, un hombre también fue rescatado tras caer de su parapente. El deportista, que resultó politraumatizado, fue trasladado al Centro Médico de Toluca, en Metepec.

Te podría interesar: VIDEO: Así fue el recorrido de AMLO desde San Blas hasta Islas Marías

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mau Nieto demanda a mujer que lo denunció por presunto abuso

Alerta Informativa

¡Una locura! Así celebraron argentinos título del Mundial durante enlace de reportero

Alerta Informativa

Reconoce López Obrador que hay grupos muy poderosos en la delincuencia

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más