Alerta Informativa
Image default

VIDEOS: ¡Ya se casaron! De Chayanne a París Hilton, así fue la boda de los cantantes Lele Pons y Guaynaa

Este sábado 4 de marzo, los cantantes Lele Pons y Guaynaa contrajeron matrimonio con una lujosa ceremonia a la cual asistieron varias celebridades.

El gran día de ambos artistas fue recopilado por varias personas y asistentes a la celebración. Durante la tarde, Lele Pons compartió un poco sobre las horas previas a la boda, en donde se aprecia que es maquillada hasta la presentación de las damas de honor, entre ellas, Paris Hilton y la cantante Anitta.

Te podría interesar: En Netflix, Chris Rock responde a Will Smith un año después de la bofetada en los Premios Óscar

Minutos después, Lele posó en una sesión fotográfica con su vestido de novia confeccionado por el diseñador Zuhair Murad.

La historia de amor de Lele y Guaynaa, que comenzó desde 2019 y que se reforzó en 2020 tras el tema ‘Se te Nota’, llegó hasta el altar y esta fue retomada con fotos y videos de los asistentes.

Conforme avanzó la noche y la boda, se confirmaron varias celebridades en el festejo. Por ejemplo, Becky G y Natti Natasha, quienes interpretaron el éxito ‘Sin pijama’ junto a la novia.

En tanto, Guaynna interpretó el tema ‘Chica ideal’ junto con Sebastián Yatra. La canción, por supuesto, fue dedicado a Lele Pons.

Por su parte, Chayanne, tío de Lele, compartió un baile con su sobrina al ritmo del tema ‘Tiempo de Vals’.

Natalia Jiménez fue la interprete de la canción “Me muero” para que los novios, ahora esposo, bailaran.

Por otro lado, entre los invitados también estuvieron Ricky Montaner, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Manuel Turizo, Mau Montaner, Juan de Dios Pantoja.

Te podría interesar: VIDEO: Chessman ‘cachetea’ a Adrián Marcelo y casi se van a los golpes

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tren Maya contará con seis hoteles

Alerta Informativa

México mantiene un muy bajo nivel de inglés: Education First

Alerta Informativa

Selección Mexicana lista para enfrentar a Paraguay rumbo a Qatar 2022

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más