Alerta Informativa
Image default

Vinculan a proceso a exempleadas del motel Nueva Castilla por caso Debanhi Escobar

Un juez vinculó a proceso a Ana Luisa “N” y Elida Yurith “N”, exempeladas del motel Nueva Castilla por el caso de Debanhi Escobar.

Un juez de control determinó como medida cautelar que ambas mujeres no podrán salir del estado de Nuevo León y deberán acudir cada mes a la Fiscalía a firmar, también se estableció un plazo de tres meses para investigación complementaria.

Te podría interesar: Filtran nuevo video del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Lo anterior se da tras realizarse una audiencia este 9 de enero en el cual se vinculó a proceso a Ana Luisa “N” -gerente del motel- y a Elida Yurith “N” -recamarera- por presunta falsedad de declaraciones y encubrimiento.

Ambas mujeres continuarán el proceso en libertad.

Te podría interesar: Reportan desaparición de tres periodistas de Tierra Caliente, Guerrero

Está audiencia se llevó de manera virtual, sin embargo estuvieron presentes los padres de Debanhi Escobar, Dólares Bazaldúa y Mario Escobar.

El 4 de enero se efectuó una audiencia de imputación por los presuntos delitos mencionados anteriormente. El próximo 10 de abril se llevará a cabo una tercera audiencia para iniciar el proceso.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SICT concreta 75 de 108 acuerdos para mudar vuelos de carga al AIFA

Alerta Informativa

Reporta SRE 450 mexicanos varados en Perú

Alerta Informativa

Mejores casinos online México – 24 Horas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más