Alerta Informativa
Image default

Vinculan a proceso a René “N”; señalado como presunto feminicida de Alicia Esmeralda

René “N” deberá permanecer en prisión preventiva tras ser señalado por los delitos de feminicidio y desaparición de personas; es el principal sospechoso en el caso de Alicia Esmeralda.

El presunto feminicida de Alicia Esmeralda, René “N”, fue vinculado a proceso por la supuesta privación de la vida y desaparición de la víctima, así lo informó la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE).

Te podría interesar: Policía de investigación y Guardia Civil estatal rescatan a 40 migrantes secuestrados en Nuevo León

Tras sostener una audiencia y presentar el comunicado, la FGE expuso la obtención de elementos probatorios relacionados con el presunto implicado, logrando su vinculación a proceso.

Posteriormente, se informó el presunto feminicida será puesto en prisión preventiva y bajo las investigaciones correspondientes; al finalizar dichas observaciones se dará a conocer si el sujeto será sentenciado por los delitos a los que se le vincula.

¿Qué sucedió con René “N” y Alicia Esmeralda?

De acuerdo a los primeros reportes, René fue detenido el pasado 6 de mayo, luego de que la familia de la víctima asegurara que el sujeto confesó haber sido el autor del feminicidio de la joven, además de privarla de su libertad.

Investigaciones de la FGE señalan que la joven salió de su trabajo, ubicado en Plaza Dorada, para momentos después abordar el auto Volkswagen, propiedad de René “N” y dirigiéndose a su domicilio en Volcanes, Puebla.

Te podría interesar: Tribunal resolverá caso de fideicomiso minero de Napoleón Gómez

Posteriormente, las indagatorias apuntan que el sujeto supuestamente habría realizado ahí el homicidio y trasladando el cadáver a Zacapala (lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida).

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El grupo yihadista Estado Islámico anuncia la muerte de su líder y nombra a un sucesor

Alerta Informativa

¡Ya se la saben, pero el no! Asaltante se pone nervioso durante atraco

Alerta Informativa

Festival de Viña del Mar regresa luego de dos años de suspensión por pandemia

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más