Alerta Informativa
Image default

Xóchitl Gálvez abre link para sumar apoyos

Con el fin de “ponerse de acuerdo” para la recolección de firmas a su favor, la senadora y aspirante presidencial, Xóchitl Gálvez, abrió un link denominado “Voluntarios” en el que se otorgan los datos de las personas que quieran apoyarla para recolectar las 150 mil firmas que pide el proceso para seleccionar al responsable de conformar el Frente Amplio por México.

“A quienes preguntan cómo participar en la recolección de firmas, en esta liga nos pondremos en contacto”, señaló la senadora en su cuenta de Twitter.

El link refiere a un sitio web que bajo el lema “México merece más”, explica que si estás en este sitio “es porque eres una persona interesada en sumarte como voluntaria para conseguir las firmas necesarias para mi registro como aspirante a ser la responsable del Frente Amplio por México”.

Además, agradece que comparta sus datos “para que mi equipo entre en contacto contigo y te avise de todos los detalles del proceso de recolección de firmas y así te actives y juntos lo logremos”, refirió.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Quiénes eran Rubén, Nadia, Alejandra, Mile y Yesenia, las víctimas del Caso Narvarte?

Alerta Informativa

Vecinos de Los Ángeles protestan contra el rodaje de “Rápidos y furiosos 10”

Alerta Informativa

Triunfo mexicano sin lucidez – 24 Horas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más