Alerta Informativa
Image default

Xóchitl Gálvez se cuela a Palacio; ofrece rueda de prensa

La senadora Xóchitl Gálvez llegó a Palacio Nacional y espera que AMLO la reciba.

La senadora Xóchitl Gálvez cumplió su palabra y se apersonó temprano en Palacio Nacional y espera que el Presidente la reciba.

Te podría interesar: ¿Quién fue Silvio Berlusconi?

La panista llegó montada en su bicicleta y tras unas palabras a la prensa comienzo su tortuoso andar a la calle de Moneda rodeada de un grupo de ciudadanos que la resguardaban.

Lo que en unos metros tomaría menos de cinco minutos avanzar -fel Zócalo a Moneda- se volvió caótico andar en el que hubo mentadas, gritos de apoyo, y hasta la caída de un camarógrafo que fue levantado de inmediato.

Tras empujones, Gálvez logró pasar el filtro de seguridad y llegó hasta la puerta por dónde ingresa la prensa pero el acceso estaba cerrado.

Desde ahí, ofreció una breve rueda de prensa; subrayó que el titular del Ejecutivo se encierra en su Palacio, que le cierra las puertas al pueblo, “yo también soy pueblo” y enfatizó que si hoy no es recibida, no volverá de nuevo.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue aquí la mañanera del presidente López Obradorde este 12 de junio

La legisladora federal destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe respetar la orden del juez que indica que se le debe dar derecho de réplica.

En breve más información…

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acusan a seguidor neonazi de agredir a promotor por cancelación de concierto

Alerta Informativa

Carlos Alcaraz gana el US Open y asciende al número uno del ranking ATP

Alerta Informativa

La streamer Sasha Grey aprende a hacer tamales

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más