Alerta Informativa
Image default

¡Ya hay sanción! La Comisión Disciplinaria fijó el castigo a Paco Ramírez

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció la sanción para Paco Ramírez por agredir a Norberto Scoponi.

Por los hechos violentos que se suscitaron el pasado 14 de mayo en el estadio del equipo Celaya, la autoridad de la FMF determinó sancionar a Ramírez, un jugador y el club.

Para el caso del técnico de los “Toros”, la Comisión Disciplinaria sancionó con 10 partidos de suspensión a Francisco Javier Ramírez Gámez y con una multa económica, de la cual no se dieron detalles.

Te podría interesar: “Pecho frío” Hinchas critican a Alexis Vega por su partido contra el América

Dichos partidos de suspensión corresponden a los de la Liga de Expansión MX, es decir, que los amistosos y juegos de pretemporada que dispute el Celaya no se tomarán en cuenta.

Noé Aldair Topete Gutiérrez, jugador del cuadro guanajuatense, recibió tres partidos de suspensión además de una multa económica, de la que tampoco dio detalles la Comisión Disciplinaria.

Por último el Club Celaya también recibió una multa económica y los tres sancionados quedaron advertidos de parte de la Comisión Disciplinaria que en llegado caso de cometer las misma infracciones, pondrá sanciones más severas.

Te podría interesar: Hacen supuesto hackeo a Andy Ruiz y revelan videos polémicos; él acusa a su expareja

Cabe recordar que Paco Ramírez agredió físicamente a Norberto Scoponi, auxiliar argentino del Atlético Morelia cuyas imágenes le dieron la vuelta al futbol mexicano.

En los videos también se aprecia que Ramírez agrede física y verbalmente a su puerto Guillermo Allison. En conferencia de prensa, Paco dijo “estoy harto de los argentinos”.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aumenta Barça su ventaja

Alerta Informativa

INEGI informa que hay 93.1 millones de usuarios de internet en México

Alerta Informativa

Piden diputados a titular de Semarnat se ponga el medioambiente en las prioridades del Gobierno

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más