Alerta Informativa
Image default

“Zague” fue hospitalizado y operado de emergencia; este es su estado de salud

El exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” fue hospitalizado y operado de emergencia, lo que alertó y preocupó a sus fans. Por ello, aquí te contamos cómo se encuentra “Zaguinho” de salud.

Este martes 20 de junio, el comentarista compartió una fotografía en el que se encuentra en una cama de hospital, mientras toma unos alimentos.

Te podría interesar: Inaugura Issste Copa Nacional de Fútbol 7, en Aguascalientes

De acuerdo a lo que se sabe, “Zague” se sometió a una cirugía de emergencia y agradeció el apoyo de sus seres queridos a través de redes sociales.

“Banda bella, hermosa y querida!!! Muchísimas gracias por todas, todas buenas vibras, oraciones, bendiciones dirigidas hacía mi persona enviadas por ustedes!!… y ni hablar de mi familia, mis compañeros de trabajo y amistades muy queridas por estar pendientes de la intervención quirúrgica que fui objeto el día de hoy”, mencionó en Instagram.

El exfutbolista destacó que la operación se trató de evitar pero que no “había de otra”, además aseguró que la operación salió perfecta y que todo estaba “muy bien”.

Aunque Luis Roberto Alves “Zague” compartió la fotografía en el hospital, no especificó el motivo de la operación.

Te podría interesar: ¡Cerquita! İlkay Gundogan estaría a nada de ser jugador del Barcelona

Por su parte, los seguidores del comentarista de Tv Azteca le mandaron mensajes de apoyo; aquí te compartimos algunos de ellos:

Abrazo crack! Regresa pronto”; “Querido Zague!!!! Toda la luz para ti!!!! Te mando un gran abrazo y todo mi cariño ¡ánimo!”; “Zaguitooooo enorme !!! A darle con todo y a recuperarse pronto ! Toda la fuerza y el cariño de la gente que te quiere !”; “Que chingón ver qué Zague este bien, es un tipazo”; mencionaron los usuarios.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Terrible! Usuaria denuncia el robo que sufrió en el gym

Alerta Informativa

Esta semana darán revés a tope de gastos en publicidad en la Cámara de Diputados

Alerta Informativa

Un año de cárcel por abofetear a su esposa en directo en TikTok

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más