Alerta Informativa
Image default

Zahara y el rave que ayuda a su catarsis

La cantante española Zahara se volvió tendencia gracias a su álbum PUTA el cual fue lanzado en 2020. Aunque la originaria de Úbeda, España ya tenía un nombre por su éxito “Con las ganas” su nombre se volvió titular en distintos portales por el polémico LP.

Este año regresó a México y durante su paso que involucró una presentación en el festival Tecate Emblema la cantante nos contó cómo ha sido el impacto que ha tenido su más reciente álbum del cual ya hay una reedición llamada REPUTA.

Por si te lo perdiste: ¡Se armó! Jeff Bezos se compromete con la periodista Lauren Sánchez

PUTA es un disco tan intenso en mi vida que me apetecía celebrar lo que me ha dado. Ha empatizado y conectado con la gente ya que mis canciones son también de los demás”, compartió Zahara en entrevista con 24 HORAS.

Y es que para la española el canalizar sus emociones fue clave puesto que no esperaba tener el impacto y en algún punto no le hubiera gustado escribirlo por la carga que este contiene.

“Ha sido muy positivo canalizar mis emociones. Me siento con más capacidad de afrontar las cosas que me suceden. Me siento agradecida de lo que me ha dado. Ojalá no hubiera tenido que escribirlo pero esto me ha ayudado a procesar todo. El directo ha sido una experiencia catártica de explosión emocional de una forma sana y bonita”, agregó.

Por si te lo perdiste: ¡Icónica! Yalitza Aparicio brilla en pasarela de Dior

Como parte de su ZahaRave, Zahara presentó un show lleno de techno durante su paso en México interpretando el tema “Esto no es una canción política” la cual no se encuentra en ninguna plataforma.

Finalmente, la cantante compartió un poco sobre sus próximos planes que involucran un nuevo álbum. El cierre del formato rave y hasta lo que se viene en su proyecto alterno.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sandra Cuevas presume manejo de arma en práctica de tiro

Alerta Informativa

Urgen Ley para prevenir atender cáncer

Alerta Informativa

Rey Mysterio será ingresado al Salón de la Fama de la WWE

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más