Alerta Informativa
Image default

¡Zaz! Fans tunden a Netflix tras cancelación de la serie Inside Job

Internautas tunden en redes a Netflix tras la decisión que tomó al cancelar la serie animada para adultos Inside Job en su primer temporada.

Te podría interesar: Foo Fighters, Avanged Sevenfold y Tool los headliners del Sonic Temple Festival 2023

Luego de que este domingo el gigante del streaming tomara la decisión de cancelar la serie para adultos Insiden Jon, pese a haber logrado buena recepción entre el público; en redes a la plataforma de streaming le han “llovido” centenares de criticas.

Pues es la segunda serie que Netflix cancela en lo que va del año; Inside Job había sido considera en 2022 para una segunda temporada, sin embargo ante la decisión esta ya no vera la luz, algo que molestó a muchos, pues consideraron que había otras series que eran “peores” como “Big Mouth” .

 Ya que, esta pese a ser también una serie animada para adultos no ha terminado de convencer al público, por lo que fans piden a Netflix entre las criticas que le han hecho sobre su actuar que cancele dicha animación o bien que reconsidere la opción de darle una segunda oportunidad a Inside Job.

La historia que, narraba la vida de un grupo de personas que trabajan en una agencia gubernamental para guardar los secretos y conspiraciones que envuelven al mundo, como los reptilianos, los hombres topo, robots inteligentes, clonaciones, vampiros, entre otros temas.

Te podría interesar: ¡Se confirmó! Bizarrap y Shakira lanzarán la BZRP Music Session #53

Aquí algunas de las reacciones:

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Howes y Al Attiyah lideran Dakar

Alerta Informativa

‘Bardo’ de Iñárritu nominada en los Set Decorators Society of America Awards

Alerta Informativa

Las Villa, Colombia, la vida y hasta el futuro en Sonar 24

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más