Alerta Informativa
Image default

¡Zaz! “Queman” al diputado José Alberto Granados por no saber leer 

¡Pónganle cero! En redes se viralizó un clip que captó el bochornoso momento que vivió el diputado José Alberto Granados, luego de que se equivocara al leer un discurso.

Te podría interesar:“No tenemos que pagar justos por pecadores”, revelan nuevo video de los 16 secuestrados de la SSyPC de Chiapas

A través de Twitter- principalmente- circula un video que provocó las risas entre los internautas ya que,  muestra como el diputado de Morena en Tamaulipas, José Alberto Granados, tras leer  unas cuantas líneas se equivocó.

En el video de 29 segundos se observa como el diputado tras leer un texto  durante la reunión de las comisiones unidas de Educación, Seguridad, Prevención y Reinserción Social del estado de Tamaulipas, a este se le “cuatropeó” la lengua.

En un primer momento su dicción iba bien, sin embargo mientras iba leyendo parecía que leía un trabalenguas , pues mencionó:

De igual manera las acciones señaladas, que en el marco legal reconoce a nivel nacional, la idren, idenocidad, de participación no aux, no auxiliar, si no protegi, protagoni, pro-ta-go-ní-ca, para…”

Tras ello, las burlas comenzaron de inmediato por parte de su compañero de partido, quien pese a estar observado el celular no pasó por alto el comenzar a reír, al igual que los presentes ante “penoso” momento.

Sin embargo, pese a la “metida de pata”  José con una risa de presuntos nervios en un primer momento solo le dijo  a su compañero “‘¡callate!” y siguió la lectura de manera “correcta” hasta finalizar.

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó en internautas han relacionado a ello, pues han comentado ante el error:

Te podría interesar: Madre presuntamente mató a su pareja en NL por “tocar” a su hija

“Y están hablando de educación. no pinch…. Mam…..”

Pobre señor. Y hablando de política educativa, regrésenlo a primaria y que practique lectura de comprensión. Le recomiendo que inicie leyendo cómics para que se sienta atraído por la lectura”.

99% de lealtad, y 1% de inteligencia. Requisitos para ser “cualquier cosa” con la camisa de Morena“.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EN VIVO: Sigue la edición 65 de los Premios Grammy

Alerta Informativa

México mantiene un muy bajo nivel de inglés: Education First

Alerta Informativa

Avalan acogida familiar por 2 años para niños sin hogar

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más