Alerta Informativa
Image default

Adán Augusto suma apoyo de organización civil en San Luis Potosí rumbo a 2024

Cada vez son más las organizaciones y ciudadanos que se suman a Adán Augusto, quien ahora luce como una de las fuertes opciones de cara a 2024.

Gracias a los logros obtenidos en materia de seguridad a nivel nacional, se creó una organización civil en San Luis Potosí para impulsar al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para la Presidencia.

A través de un comunicado, los fundadores de la organización Transformación en Paz y Libertad revelaron que estarán trabajando para que Adán Augusto tenga un fuerte respaldo rumbo a la carrera presidencial 2024.

SLP respalda a Adán Augusto

Se busca que la propuesta de esta organización se replique en los municipios de San Luis Potosí para mostrar el respaldo que tendrá Adán Augusto en caso de que resulte electo para representar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones presidenciales de 2024.

La organización busca posicionarlo como candidato

De acuerdo con medios locales de San Luis Potosí, la finalidad de este organismo será la de construir una estructura firme que ayude a Adán Augusto durante el proceso electoral.

De hecho, aunque no se mencionaron nombres en concreto, se sabe que personalidades de la política de San Luis Potosí estarán participando en la organización para mostrar su apoyo al funcionario.

Adán Augusto tiene el respaldo de SLP

 

En otro punto, se anunció que el diputado Mario Rafael Llergo Latournerie será el coordinador estatal de la organización. Además, se encargará de la creación de los proyectos que impulsarán durante la campaña, en caso de que Adán Augusto resulte seleccionado. Se sabe que Llergo Latournerie es fiel a los ideales del secretario de Gobernación.

Muestran apoyo a Adán Augusto en SLP

Esta organización forma parte del proyecto que inició en marzo de este año en Zacatecas. Al momento, el organismo zacatecano continúa estableciendo propuestas que ayuden a consolidar los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, se desconoce si se unirán con la organización de San Luis Potosí para respaldar a Adán Augusto.

Se espera que en las próximas semanas lleguen al estado los coordinadores de la organización de las otras ciudades, en donde también se apoya a Adán Augusto.

En SLP apoyan a Adán Augusto

Disminuyeron delitos en SLP de la mano de Adán Augusto

Gracias a las reuniones permanentes entre el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y Adán Augusto López, el número de delitos ha ido a la baja en San Luis Potosí.

De acuerdo con los reportes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), en lo que va del año los delitos de feminicidio disminuyeron en un 60 por ciento con relación al año pasado.

Asimismo, los delitos de robo en transporte público y secuestro disminuyeron en un 50 y 20 por ciento, respectivamente.

Adán Augusto ayuda a disminuir los delitos

Con información de Imagen Zacatecas, Código San Luis y Bajío News.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Fechas definidas para Copa América

Alerta Informativa

¿Messi a los Pumas? El argentino posa con la jersey auriazul

Alerta Informativa

Champions: Inter y Barcelona listos para jugar buena parte de sus aspiraciones

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más