Alerta Informativa
Image default

Aeropuerto de Tulum, una maravilla: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el aeropuerto de Tulum, que construye la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), será una maravilla de la ingeniería civil-militar.

De acuerdo con una publicación en redes sociales, el mandatario nacional realiza una gira por Quintana Roo, donde por primera vez supervisa las obras del Tren Maya, en su tramo 5, que convergen con la edificación del aeropuerto de Tulum.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas sobre la presunta falta de apoyo de la Conade a las nadadoras mexicanas

“Estamos realizando por primera vez la evaluación del tramo 5 del Tren Maya en donde se construye el Aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos”, aseveró el titular del Ejecutivo federal.

López Obrador abundó que “en diciembre será posible volar hacia cualquier lugar de México y del mundo” desde esa nueva terminal área.

Te podría interesar: Rechaza Adán Augusto expropiación a Ferrosur

El pasado jueves, el Presidente publicó un decreto que declara al Tren Maya y el aeropuerto de Tulum como proyectos de seguridad nacional, con lo que no sus obras no pueden ser frenadas con amparos y las dependencias que las construyen, en este caso el Ejército el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) no están obligadas a transparentar sus contratos y cualquier tipo de información.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Southwest Airlines bajo fuego de críticas por caos de vuelos en Estados Unidos

Alerta Informativa

Reculan diputados de Morena, van vacaciones de 12 días continuos

Alerta Informativa

AMLO reafirma rechazo a maíz transgénico; no descarta paneles

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más