Alerta Informativa
Image default

Busca 49ers tener un mayor impacto en México

Este jueves se presentaron representantes de los 49 de San Francisco en un restaurante de la Ciudad de México como parte de las actividades que el equipo participante en la NFL realiza año con año y más aún en esta temporada en la que los forty niners jugarán en el estadio Azteca el próximo 21 de noviembre contra Cardinals.

En compañía de Alex Chang, director de mercadotecnia de los Niners y del cuatro veces ganador de Super Bowl, Jesse Sapolu, el conjunto de la Bahía se dice listo para posicionarse en México, con una serie de actividades que engloban mucho más que el partido del próximo noviembre.

Te podría interesar: Orgullosos de sus raíces en la NFL

Para Alex Chang el reto de posicionar al conjunto de San Francisco va de la mano del desarrollo que el equipo mismo busca impulsar en todo el mundo, aunque afirma que México es el primer mercado fuera de Estados Unidos de interés no solo para los Niners, sino también para la NFL.

Jesse Sapolu se dijo feliz de apoyar todo este tipo de actividades en territorio nacional, al mismo tiempo que habló de la actualidad del equipo comandado por Jimmy Garoppolo al que defendió a pesar de la mala racha que tienen en la actual temporada con un registro de 1-2.

Para Sapolu el tema con Garoppolo como quarterback suplente no es tan grave, al ser un elemento con suficiente experiencia y calidad, para sacar adelante la temporada. En la comparativa con Trey Lance, quarterback titular que salió lesionado en la primer semana, habló al respecto, haciendo un comparativo con lo que en su momento vivió Steve Young, como suplente de Joe Montana.

Te podría interesar: Aaron Judge consigue su home run 61 en la victoria de Yankees sobre Blues Jays

“Lance debe aprovechar el máximo tiempo posible de la experiencia que pueda adquirir de Garoppolo, que ha demostrado sus capacidades llevando al equipo a un Super Bowl y a otro juego de Conferencia dos temporadas después”, señaló Jesse Sapolu.

A pesar del mal arranque de temporada, para Sapolu está claro que cuando sea noviembre y los 49ers tengan que venir a México, a enfrentar a los Cardinals en partido divisional, el conjunto de la Bahía, marchará como líder de su división sin mayores problemas.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Devuelve tres piezas prehispánicas a México

Alerta Informativa

Parten diputados de Morena a su “acuartelamiento” para sesión de mañana

Alerta Informativa

Gobierno capitalino analiza continuidad del uso de cubrebocas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más