Alerta Informativa
Image default

Debut triunfal de The Smile en el Auditorio Nacional

The Smile, el proyecto musical conformado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner celebró un debut triunfante en México con el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional.

El proyecto alterno de Skinner y los dos integrantes de Radiohead arribó a la capital para  presentar los cortes de su álbum debut, A Light For Attracting Attention, como parte de una gira de 19 fechas por América.

Te podría interesar: Wisin & Yandel, Feid, Tego Calderon y más encabezan el Flow Fest

Previo a la presentación del trío, la velada en el coloso de Reforma fue amenizada por la propuesta experimental del músico electrónico, Robert Stillman.

En punto de las 21:00 horas, las luces del recinto se extinguieron y The Smile apareció sobre el escenario para desatar los gritos y euforia del público capitalino.

“Speech Bubbles”, “We Don’t Know What Tomorrow Brings” y “You Will Never Work In Televisión Again” fueron algunos de los temas interpretados en la primera noche de la banda.

Uno de los momentos íntimos del show llegó con “Free In the Knowledge”, con los acordes y la guitarra acústica de Thom Yorke como protagonistas.

Adicional a los temas de su primer disco, The Smile ofreció un avance de su próximo álbum con cortes inéditos como “Under Our Pillows”.

Te podría interesar: Corona Capital es considerado el festival más caro del mundo

“Gracias”, pronunciaba Thom York en un claro español mientras parte del público, mayoritariamente con prendas alusivas a Radiohead, se entregaba en aplausos a la banda.

Tras hora y media de show, The Smile se despidió del escenario entre palmadas y ovaciones, con la mira en un segundo show en la capital.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX

Alerta Informativa

Por decreto, en Puebla volverá uso obligatorio de cubrebocas

Alerta Informativa

Aseguran que los siete tramos del Tren Maya cuentan con MIA

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más