Alerta Informativa
Image default

En desarrollo económico Coahuila al siguiente nivel: Manolo Jiménez

llevar la economía de coahuila a otro nivel Manolo jiménez

Con las acciones del eje Coahuila Global, capitalizaremos el nearshoring y apoyaremos a quienes quieren emprender e invertir en nuestra tierra

San Buenaventura, Coahuila: 21 de abril de 2023.- En gira por el Norte y Centro del Estado, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que habrá desarrollo parejo para todas las regiones, enfocándose en el potencial que cada una tiene.

Tanto en Ciudad Acuña como en San Buenaventura, acompañado de las Candidatas a Diputada Local Claudia Aldrete por el Distrito 01, y Edith Hernández Sillas por el 06, enfatizó la importancia de fortalecer la diversificación industrial en Coahuila, construyendo nuevos parques industriales donde no hay, y mejorando los ya existentes.

“Nuestra propuesta económica considera el desarrollo parejo para todas las regiones, estamos viendo el potencial de cada zona para impulsar el talento local. Ya somos una potencia económica en México, vamos a consolidarnos en ese sentido para seguir mejorando la calidad de vida de los coahuilenses”.

De esta forma, explicó que se proyecta la instalación de oficinas de operación económica ProCoahuila en la Ciudad de México y en Austin, Texas, donde personal especializado desarrollará e implementará las estrategias para atraer más inversión nacional y extranjera a nuestras regiones.

“Quiero pedirles que sigamos fortaleciendo esta alianza ciudadana que nos ha unido ya durante muchos años. Lo que más me interesa es seguir trabajando en equipo con todos ustedes y con todos los sectores de la sociedad. Quiero que sus hijos y mis hijos se sientan orgullosos del trabajo que todos estamos haciendo para dejarles un mejor Coahuila”, expuso.

Explicó que todo esto se hará al tiempo de impulsar el turismo hacia nuestra entidad y de fomentar la marca Coahuila en México y el mundo, y que con todas la acciones específicas del eje Coahuila Global vendrán más y mejores empleos, y por ende, se fortalecerá también la economía de las familias coahuilenses.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Favorables, las condiciones de empleo de mujeres en Yucatán

Alerta Informativa

El Mundial 2026 agrupará equipos por región para acortar traslados

Alerta Informativa

VIDEO: Rescatan a deportista que cayó de un parapente en Valle de Bravo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más