Alerta Informativa
Image default

¡La locura! ¿Adele y Selena Gómez habrían colaborado en “Midnights” de Taylor Swift?

Tras el anuncio del lanzamiento de “Midnights” de Taylor Swift, los internautas especulan que habrá colaboración con Adele y Selena Gómez.

Los internautas han explotado y llenado las redes con un rumor que podría ser sorprendente para el mundo de la música, pues especulan que Taylor Swift en su nuevo álbum “Midnights” podría haber colaborado junto a Adele, Selena Gómez y otros famosos artistas.

Esto después de que la cantautora estadounidense anunciara por medio de sus redes su nuevo proyecto que contendrá 13 canciones que fueron escritas a la mitad de la noche mientras padecía insomnio:

“Un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las 12… nos encontraremos con nosotros mismos”, se leyó en una imagen que compartió la artista para presentar su álbum.

Te podría interesar: Aprueban Diputados que Sedena tome control de la Guardia Nacional

Ante esto en las redes se ha difundido una imagen que ha causado sorpresa y emoción entre los internautas, en esta se ven los nombres de los 13 temas que podrían formar parte de “Midnights”, pero también se observan los nombres de los artistas que podrían haber colaborado con Swift.

Aunque son solo especulaciones porque la cantante no ha salido a confirmar la participación de estas artistas, los fans han explotado sus redes y han pedido que se cumpla lo anterior.

Entre dichas colaboraciones presuntamente están: Adele, Selena Gómez, Hayley Williams, Avril Lavigne, Lana Del Rey Y BLACKPINK.

Algunos de los mensajes que compartieron los fans de estas cantantes fueron los siguientes:

“¿Cómo que Taylor va a colaborar con Adele? Me vuelvo loco”.

“Hay una nueva foto circulando!! Nos morimos si es verdad. Recuerden que el álbum es producido por mujeres y con colaboraciones”.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor arrolla a perrito en Tlalnepantla; se dio a la fuga

“Dios mío, están Lana Del Rey y Adele que maravilla de industria musical, me muero”.

“Nunca desee tanto que algo fuera un edit, porque si colaboraran Adele y Taylor Swift yo podría morir y no de manera figurativa”.

Finalmente el nuevo álbum de Taylor será lanzado el 21 de octubre.

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reciclar para evolucionar: Ecoce – 24 Horas

Alerta Informativa

Liga MX: ¡Partidazo en el Victoria! Necaxa termina sufriendo pero le gana 3-2 a León

Alerta Informativa

Niega AMLO militarización en la seguridad

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más