Alerta Informativa
Image default

Por primera vez los Latin Grammys 2023 se celebrarán en España

El presidente de Andalucía en España, Juan Manuel Moreno Bonilla ha anunciado que este lugar será la nueva sede de los Latin Grammys 2023.

La mañana de este miércoles el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla ha anunciado que los Latin Grammys 2023 se llevarán a cabo en esta sede por primera vez en la historia.

Esto después de que anteriormente esta que es considerada una de las más importantes premiaciones de la industria musical se realizara siempre en los Estados Unidos.

Te podría interesar: Trescientos cinco candidatos compiten este año por el Premio Nobel de la Paz

La noticia del nuevo lugar que acogerá a las estrellas latinas fue compartida por Moreno Bonilla tras haberse reunido con Manuel Abud quien es CEO de la Academia Latina de Grabación y Eva Cebrián quien funge como vicepresidenta del Consejo Directivo de la Academia:

“Puedo anunciar con profunda satisfacción y profundo orgullo que Andalucía será sede de los Latin Grammy este año. Es la primera vez que este evento sale de Estados Unidos, donde se celebra cada año desde la primera edición”, mencionó para los medios locales.

Asimismo reveló que los encargados de seleccionar la sede final serán los organizadores, sin embargo, no se descartó que Sevilla fuera una opción:

“Sevilla reúne requisitos de sobra, primero porque tiene un vínculo muy estrecho con todo el mundo latino, desde siempre mantenemos unas relaciones superestrechas, y Sevilla además está acostumbrada a organizar grandes eventos”, subrayó.

Ante esto el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz decidió compartir su opinión por medio de un tuit en el que enfatizó que Sevilla ha demostrado que está preparada para recibir grandes eventos:

“Tras dos ediciones de los @PremiosGoya, los MTV Europe Music Awards, el gran desfile de @Dior… Hemos demostrado que #Sevilla está preparada para acoger grandes eventos a nivel internacional. ¡Y seguimos! Próximo objetivo Los Premios Grammy Latinos”, se leyó.

En las redes sociales no tardaron en expresar su opinión sobre este nuevo cambio de sede, algunas que dejaron fueron la siguientes:

“La “Latín Grammy Week”… una semana que mi juicio que pretende celebrar la música latina y en español, el ser latino… llamémosle entonces “La Semana de los Grammy Latinos” joder! que no podemos ser más catetos!”.

Te podría interesar: Comunicado de Calderón sobre García Luna, apología de la “Guerra contra el narco”: AMLO

“Que nos latinoamericanos no lo vean porque les da una cosa mala. Pero en los Estados Unidos se la sudaba”.

“Donde gobierna el FASCISMO persiguiendo minorías y disidentes coartando libertades y derechos”.
“Para empezar el nombre del evento ya está prostituido a América no es latina es hispanoamericana empezamos bien”.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hay un detenido por el asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora de Guanajuato: AMLO

Alerta Informativa

Gobierno exime a empresas de trámites

Alerta Informativa

DEA revisará evidencias de corrupción en el narcotráfico de México

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más