Alerta Informativa
Image default

Recital de violín reinaugura las actividades culturales en Cuauhtémoc

Tras la suspensión de las actividades recreativas en la Ciudad de México debido a la pandemia por Covid-19, el gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc retomó nuevamente el programa “Sábados Cool-rurales” el cual busca brindar a la ciudadanía espacios de aprendizaje y entretenimiento.

Para su reapertura se llevó a cabo un recital de violín en la Casa de la Cultura Santa María de la Ribera a cargo de la intérprete Janina Mocayo, egresada de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico, quien delito con temas de los compositores más renombrados del mundo, como Fritz Kreisler, George Frideric Handel y Luigi Boccherini.

Te podría interesar: FGJ abre investigación por separación de vagones en Línea 7 del Metro

Entre los temas presentados se encuentran Sonata En Fa Mayor, La Gitana, Song Of India y Gavota, además de populares temas nacionales como Chiapanecas y Cielito Lindo, lo cuales causaron regocijo en el público, pues no se privaron de cantar, tararear y aplaudir al son de las melodías.

Aunque el evento no contó con la presencia de Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de la demarcación, al finalizar el concierto se hizo un reconocimiento a la violinista a nombre de la mandataria, reconociendo su talento y participación en dicho programa.

Asimismo, se hizo la cordial invitación por parte de la alcaldía y la casa de cultura para participar en futuras actividades, como conciertos, talleres, bailables y mucho más, las cuales tendrán como propósito la propagación gratuita del arte y cultura entre los capitalinos de todas las edades.

Te podría interesar: Se viste de La Muerte para pedir que no fumen en La Roqueta de Acapulco

 

MG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Exigirá PAN se aclare proceso de adquisición de Mexicana

Alerta Informativa

Dan el Grito 70 conductores en el Torito

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más