Alerta Informativa
Image default

Ve AMLO presión de medios de comunicación contra Alemania por envío de más armas a Ucrania

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó la decisión del gobierno de Alemania de enviar tanques y armas a Ucrania e intervenir en el conflicto que hay con Rusia, tras la presión de los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional indicó que esta iniciativa se tomó “en contra de la población”.

“El poder mediático es usado por las oligarquías en el mundo para someter gobiernos. No quería, por ejemplo, Alemania involucrarse mucho en la guerra de Rusia y Ucrania y en contra de la población de Alemania o de la mayoría de los alemanes decide el gobierno mandar más armas a Ucrania por la presión de los medios de comunicación alemanes y eso se replica en todos lados”, dijo.

Te podría interesar: Ingresa comando a hospital de Pochutla y remata a paciente

Desde el Salón Tesorería el primer mandatario aseguró que desde la época de la administración de Francisco I. Madero no se desataba una campaña en contra de un gobierno como “la que estamos padeciendo”.

“Desde la época de Madero no se había desato una campaña en contra del gobierno como la que estamos padeciendo y hagan la revisión ustedes que son mirones profesionales, porque había mucha simulación, una dobla moral, un doble discurso, mucha hipocresía y ahora ya quedó de manifiesto de que el rey va desnudo, de que tenemos medios de información que defienden grupo de interés creados, defienden el pensamiento y la acción del conservadurismo”, sostuvo.

Te podría interesar: Desploman precios del crudo por nerviosismo de recesión

Este martes el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, celebró la decisión de Alemania de permitir la entrega de tanques Leopard 2 a Ucrania, y aseguró que ese material puede ayudar a Kiev a “ganar” la guerra de agresión declarada por Rusia.

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“No hay duda”, Policía Federal manejaba el trasiego de drogas en el AICM: AMLO

Alerta Informativa

Previo a su reunión con AMLO, Biden anuncia que planea visitar la frontera con México

Alerta Informativa

¿Bad Bunny en el Zócalo? Esto dice Claudia Sheinbaum

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más