Una mujer en Chiapas acusó al alcalde de Pijijiapan, Carlos Albores Lima, de no pagarle 300 tamales que le encargó para funcionarios de su gobierno.
En un video -difundido en redes sociales- se observa a la mujer hablar durante la entrega de una calle en la colonia Las Brisas a la que asistió el gobernador Rutilio Escandón.
Te podría interesar: Propone AMLO reforma al Poder Judicial
“Cuando el Presidente me dijo ‘prepárame 300 tamales para mi gente‘, yo se los preparé y allá llegaron todos a comer, a casa de mi madre”, dijo la mujer con voz entrecortada.
La mujer, además, pidió al mandatario estatal que interceda para que se le devuelva su trabajo, debido a que es madre soltera.
“No es justo que me haya quitado mi trabajo, yo le pido señor gobernador que usted abogue por mí y se me devuelva mi trabajo (…) No es justo lo que se me hizo, no se me dio ni un peso, ni siquiera las gracias”, señaló.
El clip -compartido por la periodista Gabriela Coutiño en su cuenta de Twitter (@GabyCoutino)- ha generado reacciones entre los internautas. Aquí algunas de ellas:
Te podría interesar: ¡Se armó! Afición mexicana y Argentina protagoniza pelea campal en Qatar
“Ay jijo que quemón”.
“¿Y será que si pagó?”.
“Que vergüenza pobre señora ojalá q si se los paguen y que 🐶 🐻”.
En #Pijijiapan #Chiapas una mujer acusa a presidente municipal Carlos Albores Lima de no pagarle 300 #Tamales que le encargó para funcionarios de su gobierno. El reclamo, frente a funcionarios estatales y el gobernador @RutilioEscandon #LordTamales pic.twitter.com/LF1YLIKafD
— Gabriela Coutiño (@GabyCoutino) November 23, 2022
RM