Alerta Informativa
Image default

Fallece un hombre dentro de su auto durante bloqueo de maestros en Edomex

Tras el bloqueo de maestros en la México- Querétaro, un automovilista de la tercera edad falleció dentro de sus auto.

 Te podría interesar: No mas invasión de espacios públicos: Sandra Cuevas

Este jueves se realizaron diversas movilizaciones organizadas por maestros para bloquear distintas vías del Estado de México, en demanda a que se les pague su sueldo completo, en el cual se incluye el bono a docentes, mismo que no se les ha depositado contantemente.

Sin embargo, en lo que fue una movilización pacifica se reportó un incidente, pues lamentablemente un conductor de la tercera edad falleció al interior de su vehículo, una camioneta blanca con placas de Querétaro que estaba varada frente a la Central de Autobuses de Tepotzotlán.

Según los reportes fueron los automovilistas que se percataron del hecho, estos en un primer momento creían que el hombre dormía ya que no se movía, pero tras un  par de horas de ver que el individuo se encontraba en la misma posición , comenzaron a tocar la puerta pero, tras no obtener respuesta procedieron a romper el vidrio para poder abrir.

Tras ello, se percataron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Lamentablemente el automovilista ya no pudo recibir atención médica por el tráfico que se presentó, de tal manera que únicamente llegaron a confirmar el deceso, el cual parece haberse debido a un paro cardiorrespiratorio.

 Te podría interesar: PAN interpone recurso legal ante la SCJN contra vida eterna de partidos

Ante lo sucedido, la zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli mientras se aguardaba al Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la edad y la identidad del conductor.

CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dafne Quintero; disciplina y madurez con el arco

Alerta Informativa

Ataque armado en tortería de Iztacalco deja dos muertos y dos heridos; hay un detenido

Alerta Informativa

Arranca Manolo Jiménez campaña con la promesa de lleva a Coahuila a otro nivel

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más