El próximo martes se reanudará el juicio de Genaro García Luna y con ello se dará la última palabra de lo que ocurrirá con el llamado exzar antidrogas.
Algo ha llamado la atención en este largo juicio en el que testigos han desfilado por el estrado para determinar si García Luna es culpable de crimen organizado es una petición que incluye comida.
De acuerdo a Jesús García, periodista de El Diario Nueva York el jurado en el juicio del exfuncionario pidió mejor “sustento” alimentario.
Tras dicha petición el Juez Brian Cocan ordenó que se cumpla la orden que pidió el único alguacil que puede tener contacto con el jurado. La nota mencionaba “la comida importa”.
Dice un dicho: “A barriga llena, corazón contento”.
El jurado en el juicio a Genaro García Luna pidió mejor “sustento” alimentario. El juez Brian Cogan ordenó cumplir la petición al único alguacil que puede tener contacto con el jurado.
Nota de este tragón: la comida importa. pic.twitter.com/hKTY1jfsPE— Jesús García (@JesusGar) February 18, 2023
Sin alcanzar todavía un acuerdo unánime, los doce miembros del jurado que sellarán el destino del exzar antidroga mexicano Genaro García Luna, acusado de ayudar al cartel de Sinaloa a enviar 53 toneladas de cocaína a Estados Unidos, proseguirán sus deliberaciones el martes, anunció el juez Brian Cogan este viernes.
El jurado “ha terminado por hoy sus deliberaciones y volverá el martes a las 9:00H”, anunció el juez, que les pidió que a lo largo del largo fin de semana el lunes es festivo en Estados Unidos se mantengan alejados de internet y de las redes sociales y no hablen del caso con nadie.
LDAV
Related