Alerta Informativa
Image default

Avanza en Huixquilucan atención a las escuelas

Con la rehabilitación del Jardín de Niños “Aquiles Serdán”, en Huixquilucan, Estado de México, continúa avanzando la atención y manutención de infraestructura de los planteles, como parte del programa Acción por la Educación, con lo que suman 44 escuelas atendidas, informó el Gobierno municipal.

En la entrega de las obras, la alcaldesa, Romina Contreras Carrasco, indicó que “tenemos claro que al educar a un niño cambias el mundo de quienes están a su alrededor, es por ello que nos llena el alma contar con este tipo de programas, pues la educación nos hace crecer como personas”.

Entre las mejoras destacan la pinta de la barda perimetral de la puerta principal y de los exteriores de las aulas, la poda de árboles y otros trabajos de jardinería; mantenimiento de sanitarios, cambio de herrajes, trazado y pinta de juegos infantiles en las áreas de recreación, impermeabilizante en los salones y colocación de malla ciclónica.

Por otra parte, Contreras Carrasco, reconoció la labor diaria de las profesoras al “sembrar conocimiento y enseñanzas, con la intención de prepararlos para la próxima etapa de su educación”.

Asimismo –en presencia de docentes, padres de familia y alumnos– la edil adelantó que seguirá impulsando a los estudiantes a través de diversas acciones, entre ellos la entrega de apoyos y becas.

En tanto, éstos reconocieron la labor de la munícipe para que los pupilos tengan espacios adecuados donde realicen sus actividades.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡No más fiesta! Detienen a ladrones de patrulla de Alfajayucan

Alerta Informativa

Abuelita se lanza al público en concierto de rock; es la madre del baterista

Alerta Informativa

AMLO acusó que Germán Larrea pidió nueve mil 500 millones de pesos por devolver concesión de Ferrosur

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más