Comerciantes de artículos religiosos e imágenes, ubicados en los alrededores de la Basílica de Guadalupe, comentaron que sus ventas han tenido un incremento en comparación a los dos años anteriores, cuando la pandemia del covid-19 puso restricciones al festejo de la morenita del Tepeyac.
Jose Sánchez, quien vende rosarios y algunas imágenes de la virgen, comentó que sus ventas han crecido en estos días, pues señaló que están llegando más guadalupanos a diferencia del año pasado, asimismo señaló que todos quieren llevarse una imagen bendecida en la Basílica de Guadalupe.
Te puede interesar: Autoridades supervisan avances del Tren Interurbano México-Toluca
“Está llegando mucho peregrino de todos lados, las ventas han incrementado un poco y este año nos está yendo mejor”, comentó.
También, Gabriel Hernández, quien vende figuras de la virgen, coincidió que las ventas han incrementado en comparación del año pasado, y recordó que el año pasado se vio en la necesidad de bajar sus precios.
Te puede interesar: Reportan incendio en el interior de Aeropuerto de Guadalajara
“El año pasado casi las regalé las estaba dando en 250 pesos, y de última hora las daba en 100 pesos para ya para que se las llevarán y no me regresará con todas” comentó.
Related