El actor Carlos Bonavides pidió disculpas públicas tras haber espantado a sus fans por haber fingido un infarto durante un programa en vivo.
El famoso actor Carlos Bonavides reconocido por el papel que ha desempeñado en diversas novelas, salió a pedir disculpas públicas por haber alarmado a sus fans después de fingir un infarto durante un programa en vivo.
El artista se robó la atención de los internautas cuando se desvaneció durante una actividad en la que estaba recibiendo toques en el programa SNSerio; los invitados y conductores se mostraron espantados y sorprendidos ante las situación que estaban pasando.
Te podría interesar: Explosión en estación de policías de la CDMX deja dos lesionados
Posteriormente Bonavides se reincorporo para decir que en realidad no le había sucedido nada, lo que ocasionó que el ambiente se tranquilizara, sin embargo, el video en el que se ve como cae al piso se viralizó.
Carlos tomó la decisión de pedir disculpas por haber alterado a sus fans, esto lo hizo a través del programa Chismorreo:
«Pido disculpas porque jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión, hay mucha gente que me han criticado», mencionó.
Te podría interesar: ¡Yomi! Captan a Nicole Kidman comprando “quesito” Oaxaca en la CDMX
Asimismo agregó que como en el programa en el que participó hacen bromas muy pesadas, pensó que era buena idea hacerles una él:
“La gente sabe que soy actor y que hice una broma. Como ellos hacen bromas muy pesadas, dije ‘Voy a hacer una broma que nadie sepa’, nada más un conductor y yo», concluyó.
Finalmente el artista tras haber realizado la broma fue criticado por varios internautas por haber “jugado con la salud” mientras que otros lo tomaron con humor.
KA