Una polémica se desató en Europa luego de que una ministra suiza propusiera ducharse en pareja para ahorrar energía y así mitigar la crisis ambiental.
Simonetta Sommaruga, jefa del Departamento Federal del Medio Ambiente de Suiza, realizó unas polémicas declaraciones para tratar de mitigar la crisis ambiental que se está viviendo actualmente.
Te podría interesar: Hombre se acerca a féretro de la Reina Isabel para comprobar si estaba muerta; aun cree que sigue viva
Durante una entrevista, la ministra suiza recomendó bañarse de a dos personas para ahorrar suministros para evitar el alto consumo de gas y energía, dos de los servicios que estarían en escasez en Europa.
«Apaguen la computadora cuando no la usen, apaguen las luces o dúchense juntos», fueron las recomendaciones de la ministra para el medio 20 Minuten.
Te podría interesar: Alcaldesa pide que no haya clases el 19 de septiembre para evitar daños por los sismos
Las recomendaciones de Simonetta Sommaruga fueron tomadas a modo de burla por varias personas, por lo que siguió justificando el tema y afirmó que este tipo de acciones estarían dirigidas para los jóvenes, ya que no es apto para todo tipo de público.
«A partir de cierta edad, ducharse juntos ya no es adecuado para todos», mencionó la ministra.
EAM
Relacionado