“No necesitaban que hackearamos para saber algo que es evidente. En México, el Gobierno y el Narco son uno“.
Así fue como el grupo Guacamaya se pronunció en su cuenta de Twitter, luego del hackeo a Sedena.
Te podría interesar: Filtran correos hackeados a la Sedena que revelan salud de López Obrador
El “grupo de hacktivistas versus socialismo y comunismo” acompañaron su mensaje con una foto de Ovidio Guzmán en el operativo “Culiacanazo“.
Y es que uno de los documentos revela que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó finalizar el operativo de detención de Ovidio, tras la negativa de los hermanos Guzmán por cesar el fuego.
Además, en la versión oficial del “Culiacanazo” se informó sobre la muerte de ocho personas, pero los documentos internos de las Fuerzas Armadas señalan que fueron nueve.
They did not need us to hack to know something that is evident, in Mexico the Government and the Narco are one // No necesitaban que hackearamos para saber algo que es evidente, en México el Gobierno y el Narco son uno
— Guacamaya (@GuacamayaHacks) September 30, 2022
El grupo de hackers también mencionó que con la filtración sólo “queremos que los latinoamericanos sepan la verdad de lo que está pasando en cada país”.
Te podría interesar: AMLO confirma hackeo a la Sedena: “Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”
La cuenta de Guacamaya se creó en septiembre de este año.
Our leak #Guacamaya, or macaw, we just want Latin Americans to know the truth about what is happening in each country, thanks @latinus_us to tell the truth @CarlosLoret
— Guacamaya (@GuacamayaHacks) September 30, 2022
RM