Luego de que un grupo de taxistas se manifestaron para suspender los operativos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México llamó a los concesionarios a corregir sus irregularidades como la ausencia de placas y cromática ilegible.
Asimismo, pidió al gremio actualizar su licencia, póliza de seguro, además de evitar los cobros indebidos, además de mantener las unidades en mejores condiciones de operación.
A través de un comunicado la Semovi, recordó al grupo que en conjunto de la Secretaría de Administración y Finanzas se implementó una serie de condonaciones y descuentos para que puedan cumplir con sus obligaciones administrativas, además de facilitar los procesos para las revistas vehiculares y la obtención de tarjetón y licencia tipo “B”.
En tanto, el organismo aclaró que los operativos se llevan a cabo con el objetivo de que las unidades cumplan con los requisitos mínimos para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
Related