La infancia es uno de los momentos más representativos en la vida de las personas y en los que se estrecha la relación entre padres e hijos.
Es por ello que la jueza segunda de Distrito en Morelos, Ana Contreras, pidió a una juez familiar que le eche ganas y ayude a una niña a convivir con su padre.
«Le pedí a la otra jueza que le eche ganas al asunto de tus papás y haga lo necesario para que convivas con tu papi», dijo la jueza en la sentencia dirigida a la menor.
Jueza de distrito le dice a jueza familiar que “le eche ganas” y que haga lo posible para que una niña vea a su papá. pic.twitter.com/ke7kDewQHi
— Héctor Hidalgo (@_hector_hidalgo) August 22, 2022
Ana Contreras consideró que la jueza familiar no ha hecho lo suficiente para que se resuelva esta situación, a pesar de que hace algunos años se aprobó un arreglo para que ambos se pudieran ver.
Te podría interesar: SCJN: impedir convivencia justifica cambio de custodia
Asimismo, le hizo saber a la menor que si hay algo en esta medida que la incomode, puede comunicárselo a quien más confianza le tenga para que puedan tomar las medidas necesarias.
«Si existe algo de esa medida que te incomoda, te hace sentir insegura o simplemente no te hace feliz, puedes hacérselo saber a tu mamá, a tu papá para que adopten medidas necesarias».
Te podría interesar: Reportan al menos 50 casos de violencia vicaria en Q. Roo
El padre de la niña fue quien buscó a la juzgadora con el objetivo de que revisara el trabajo de la jueza familiar y al fin pudiera convivir con su hija.
RM
Relacionado