Alerta Informativa
Image default

Manuel Pérez respalda a Adán Augusto rumbo a 2024: ‘sería lo mejor para México’

El secretario de Salud en Tabasco ve a Adán Augusto como la mejor opción para el país, una vez que el presidente AMLO deje el cargo en 2024.

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), continúa sumando esfuerzos de cara al proceso interno de Morena, que culminará con la candidatura presidencial para 2024.

Ahora, fue el subsecretario de Salud en Tabasco, Manuel Pérez Lanz, quien aseguró que el funcionario federal es la mejor opción para la Presidencia de México, pues esto traería muchos beneficios al sureste mexicano.

Asimismo, señaló que es el único de los aspirantes que podría darle continuidad al proyecto que cimentó el licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien también es de origen tabasqueño.

manuel-perez-lanz-apoya-adan-augusto

Las palabras de Manuel Pérez Lanz fueron las siguientes:

“Estoy completamente seguro de que la figura que representa nuestro amigo, el licenciado Adán Augusto, sería la mejor opción para la Presidencia… Sería muy satisfactorio, nos gustaría que llegara a la Presidencia, estamos convencidos de que su propuesta será lo mejor que le podría pasar a México… Cumpliría con los compromisos seis años más y le daría continuidad al proyecto del presidente”.

Adán Augusto levantó la Salud en Tabasco

Por otro lado, Manuel Pérez Lanz recordó que fue Adán Augusto quien levantó al estado, junto con la secretaria de Salud, durante los inicios de la pandemia de COVID-19.

En ese sentido, puntualizó que el tabasqueño es un hombre sumamente comprometido con la salud de los mexicanos, prueba de esto es que aunque se enfermó de COVID, siguió trabajando desde su domicilio.

Adán Augusto -lopez-salud-tabasco

“En el aspecto que a mí corresponde, en la parte de salud, el exgobernador Adán Augusto López rescató la salud en la entidad, de ser presidente habría más beneficios para este sector. Desde el primer día de su gobierno, fue de los pocos gobernadores que se metió de lleno a conocer como estaba este sector”.

Finalmente, el doctor Manuel Pérez Lanz reiteró su apoyo incondicional hacia el sureño, esto a pesar de que aún no son los tiempos electorales.

Más y más apoyos en la entidad

El pasado lunes, en una charla con medios de comunicación, Marcos Rosendo Medina, consejero estatal de Morena en Tabasco, mostró su lealtad al titular de la Secretaría de Gobernación.

Además de enaltecer su apoyo, Rosendo Medina explicó que Adán Augusto continuaría con la idea de consolidar el Tren Maya, así como la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

rosendo-medina-apoya-adan-augusto-2024

“Yo tengo un motivo claro. Yo no tengo problemas, maestro. Yo voy con Adán, pues es un tabasqueño. No creo que vaya a querer algo malo para el estado de Tabasco… No creo que no vaya a querer que la refinería se consolide, no creo que no vaya a querer que el Tren Maya se consolide, no creo que no vaya a querer que haya más desarrollo para el sureste, es un hombre del sureste”.

Notas relacionadas

Stargirl estrena temporada con una historia impredecible

Alerta Informativa

Liga MX: ¡De villano a héroe! Con gol del portero Julio González, Pumas rescata empate en Toluca

Alerta Informativa

Avioneta de carga hace aterrizaje de emergencia en Ramos Arizpe

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más