La modelo de OnlyFans grababa a sus clientes mientras sostenía encuentros íntimos con ellos y luego presuntamente los extorsionaba con difundirlos.
Alexandra “B”, joven venezolana de 21 años, es modelo de la plataforma para adultos y cuenta con 37 mil seguidores en Instagram y 10 mil en Facebook.
Te podría interesar: Tras tornado en Little Rock, Arkansas hay alerta en 15 estados de Estados Unidos
Sin embargo, la modelo ofrecía encuentros sexuales a sus seguidores y quienes aceptaban era grabados -sin su consentimiento- en el acto por Alexandra para luego presuntamente extorsionarlos.
De acuerdo con las indagatorias de la División de Investigaciones de Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la modelo de OnlyFans exigía dinero a las víctimas para no revelar los videos íntimos.
Te podría interesar: Gwyneth Paltrow gana juicio millonario por accidente de esquí
“Ofrecía servicios sexuales, que grababa en secreto, para luego extorsionar a los hombres con los que mantenía relaciones. O le pagaban altas sumas de dinero o divulgaba los videos”, indicó la Cicpc.
Lo anterior se da luego de que uno de los afectados denunciara a Alexandra “B” por extorsión ante la Cicpc.
La detención de la presunta extorsionadora se efectuó en el sector Los Hornos, parroquia Palo Negro del estado de Aragua, Venezuela.
LEO
Related