Alerta Informativa
Image default

Alsea impulsa a cinco bancos de alimentos

Fundación Alsea donó cinco transportes a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), con lo que se incrementará la capacidad de esta asociación para llevar, rescatar y distribuir productos a personas en situación de vulnerabilidad de cinco estados.

“La inseguridad alimentaria es un problema que enfrenta el país y, desde Alsea, estamos comprometidos en contrarrestar esta situación. Gracias al apoyo de nuestras marcas, colaboradores, aliados estratégicos y clientes, desde hace más de 10 años”, señaló Armando Torrado, director de Alsea.

De acuerdo con Naciones Unidas, la cantidad de alimentos que se desperdicia en México pasó de 35% a 40%, mientras que más de 28 millones de mexicanos padecen inseguridad alimentaria.

Alsea a través de Va por Mi Cuenta entregó cinco transportes, dos de cinco toneladas y tres de 1.5 toneladas, que beneficiarán a cinco bancos de alimentos en Jalisco, Chihuahua, Veracruz, Sinaloa y Tamaulipas.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vuelve el show más importante de gaming

Alerta Informativa

Juez de suprema corte de Brasil incluye al expresidente Jair Bolsonaro en investigación por actos vandálicos del 8 de enero

Alerta Informativa

Aprueban idoneidad de Jorge Eduardo Navarrete como vocal del IPAB

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más