Alerta Informativa
Image default

AMLO mandará carta a Biden, buscará una mejor relación para el continente

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que el próximo 2 de enero mandará una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dónde colocará los temas a abordar durante la Cumbre de los líderes de América del Norte, que se realizará en la Ciudad de México.

“Quiero enviarle una carta antes de la reunión, para que esto que estoy planeando y desarrollando lo tenga antes del encuentro. Y también que el presidente Biden pueda preparar su agenda con lo que nos quiera plantear”, comentó.

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario señaló que existe la posibilidad de iniciar una nueva etapa de relación en el continente americano.

Te podría interesar: Benedicto XVI, en estado grave pero “estable” y “lúcido”

En tanto, el día de ayer, el presidente López Obrador, pidió al presidente Biden aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y es que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirmó que ahí aterrizará su avión para dar paso a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Campaña de Damar Hamlin para recaudar juguetes casi llega a los 6 mdd; la meta eran 25 mil dólares

Alerta Informativa

Muere a los 40 años Stephen Boss, el DJ en Ellen DeGeneres Show presuntamente por suicidio

Alerta Informativa

¡Increíble pero cierto! Cierran AICM por un perro suelto en la pista

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más