Alerta Informativa
Image default

AMLO sobre la petición de desaparecer las mañaneras

“No quieren la polarización, quieren la hegemonía”.

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con respecto a la petición de la Oposición de que desaparezcan las mañaneras.

Este lunes el mandatario federal retomó sus dichos de que su conferencia matutina no va a desaparecer, y la solicitud de la politóloga Denise Dresser responde a que los conservadores y sus voceros están muy nerviosos:

Te podría interesar: Seguirán las mañaneras, señala AMLO

“Ya no quieren las mañaneras, es un nivel de intolerancia que muestra con claridad su autoritarismo (…) nada más quieren hablar ellos”.

Hace unos días, la también académica sugirió desaparecer las “mañaneras” debido a que -a su entender- el titular del Ejecutivo insulta a sus adversarios:

Creo que una solución tendría que ser el fin de la mañanera. No niego que México tenía brechas preexistentes: sociales, culturales, de raza, de clase, pero la ‘mañanera’ se atizan esos agravios y crear enemigos a conveniencia”.

Y subrayó que este tipo de sugerencias y/o solicitudes responden a la desesperación de la Oposición de que sus estrategias -muy perversas e inmorales- no funcionan y ahora van por “lo más directo y descarado”:

“No quieren la polarización ¡no, claro que no! quieren la hegemonía, quieren ser ellos nada más los únicos”.

Te podría interesar: Cinco muertos y al menos 6 heridos en tiroteo en Louisville, EU

Y pese a lo anterior -señaló el Presidente- hablan de democracia, pluralidad, tolerancia y otros valores, de tal suerte que esas peticiones son una muestra clara de su autorismo y su hipocresía.

LV

 

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recuperan tres cuerpos en Grecia

Alerta Informativa

Celebra IMSS 80 años de su fundación

Alerta Informativa

Inai reporta un aumento de 48% de impugnaciones

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más