Alerta Informativa
Image default

Apedrean a policías y a elementos de la Sedena en la VC

Tras un operativo de cateo en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, vecinos agredieron con piedras a un grupo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Te podría interesar: A “garrotazos y latigazos” castigan a presunto delincuente en comunidad de Oaxaca

Un grupo de uniformados que se encontraban cumplimentando una orden de cateo en las inmediaciones de las calles Aguascalientes y Villahermosa, en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, se encuentra siendo agredido física y verbalmente por vecinas y vecinos del lugar.

En un video en el que se aprecia cómo los efectivos son agredidos con piedras y distintos objetos es posible escuchar a una mujer gritar “¡Ya!, ¡A chingar a su madre!”, mientras los oficiales retroceden ante las agresiones.

En tanto, en otro video captado por uno de los vecinos se puede observar cómo diversos y numerosos objetos son lanzados en dirección a los elementos de seguridad con el aparente fin de provocar la retirada de las fuerzas del orden.

Te podría interesar: Ordenan capturas de hermanos y esposa de García Luna

Ante tales agresiones por parte de los habitantes enardecidos, los uniformados realizaron varios disparos al aire, lo que provocó que el grupo de vecinas y vecinos que se encontraba agrediéndolos física y verbalmente se dispersara huyendo hacia los domicilios cercanos u ocultándose detrás de automóviles.

Según los primeros reportes, al momento hay conocimiento de al menos cuatro personas lesionadas.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ofrecen consejeros electorales total respaldo y apoyo a trabajadores del INE que perderán trabajo por reforma

Alerta Informativa

Víctima del narco, un perro mexicano mártir en camino al estrellato

Alerta Informativa

Mexicanos encienden el ambiente en Qatar con ‘Payaso de Rodeo’

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más