Alerta Informativa
Image default

Bomberos rescatan a gatito tras incendio en Santa María la Ribera

Luego del incendio registrado en Santa María la Ribera, bomberos pudieron rescatar a un gatito.

El siniestro se registró la tarde de este 18 de junio en la calle Eligio Ancona ubicada en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Tras recibir el reporte, los Bomberos de la Ciudad de México atendieron la emergencia y acudieron al sitio para sofocar las llamas las cuales cesaron ante las labores de los vulcanos.

Te podría interesar: “Tienden” a deudores alimentarios frente a Palacio Nacional

Luego del recuento de daños, los vulcanos indicaron que lograron rescatar a un gatito que salió afectado en el incendio.

“Rescatamos a un gatito del incendio registrado en calle Eligio Ancona, colonia Santa María la Ribera, en @AlcCuauhtemocMx; le proporcionamos primeros auxilios y fue entregado a una persona para su atención médica”, indicó la dependencia vía Twitter.

Los usuarios preguntaron por el estado de salud del felino, pero la cuenta respondió con “Te informamos que fue entregado a personal médico para atención”.

En las imágenes que compartieron los bomberos, se aprecia al gato recostado sobre el suelo mientras un bombero le proporciona oxígeno, aunque se nota débil al animal.

Te podría interesar: Dedican misa a sacerdotes jesuitas asesinados en Cerocahui, Chihuahua

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reubicadas, 431 viviendas por suelo inestable

Alerta Informativa

Presencia mexicana en París toma forma

Alerta Informativa

Muere a los 91 años Jean-Luc Godard, gigante del cine francés

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más