Ante la efervescencia de los destapes anticipados, Clara Brugada, alcalde de Iztapalapa, decidió no adelantarse a los tiempos electorales en su partido y aseguró que está dedicada a dar cumplimiento a todos los compromisos de su gobierno en esa demarcación, antes de incluirse como participante en la encuesta interna de Morena para elegir al candidato a la jefatura de Gobierno en 2024.
“Lo más importante ahorita es atender nuestras tareas como gobierno, y eso lo hacemos todos los días, esto es lo más importante y a lo que nos tenemos que dedicar. No son los tiempos ni momentos para estar hablando de ese tema y yo no voy a salir de Iztapalapa hasta cumplir con todo lo que hemos dicho a la población”, respondió a pregunta expresa de 24 HORAS.
Luego de acompañar a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en un recorrido por la Central Fotovoltaica de la Central de Abastos, la alcaldesa comentó que este proyecto desmiente el argumento de la oposición de que los gobierno emanados de Morena están peleados con las energías sustentables, aquí está la prueba que no es así.
Lo importante, dijo, es entregar buenos resultados para que en 2024 los votantes continúen refrendando su apoyo hacía Morena y el proyecto de transformación, que millones de mexicanos quieren, continúe su paso.
Es importante trabajar para dar resultados a la población, quienes menos tienen son quienes deben recibir mayores beneficios de un gobierno que trabaja por lograr la justicia social; no es el momento de anticipar los tiempos ni hablar de los temas electorales, aseveró.
Clara Brugada insistió que en estos momentos está enfocada en sacar adelante los compromisos que realizó con los habitantes de Iztapalapa.
LEG
Related