Alerta Informativa
Image default

Checo no se achica ante Verstappen

El piloto mexicano, Sergio Pérez, aseguró estar a la par de su compañero de escudería dentro de la actual campaña, tras siete carreras realizadas en lo que va del año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo viste? Así podría ser el “Funko Pop” del piloto Checo Pérez

“De una forma u otra, a veces mejor o peor, pero creo que es como debe ser”, destacó el mexicano previo a lo que será el Gran Premio de Canadá, en busca de recortar distancia con Max Verstappen en el campeonato de pilotos.

El tapatío aseguró que tiene una de las labores más complejas en la actual campaña de Fórmula 1, al competir junto a un rival que no tiene muchas deficiencias, pero al que consideró posible de vencer.

Luego de los resultados negativos cosechados en las últimas jornadas, el mexicano afirma que dentro del equipo han sido capaces de aprender de los errores precios y cambiar lo necesario para lo que resta del campeonato. “Quiero conseguir más victorias y siento que me he adaptado mucho mejor al coche este año. Entiendo las debilidades que tuve el año pasado”.

Checo luce confiado con lo que ha mostrado hasta ahora el RB19, ya que asegura que la velocidad sigue ahí y que todo depende de lo que él pueda hacer en los eventos oficiales. “Si estuviera medio segundo por debajo del ritmo, entonces estaría más preocupado”.

A Canadá el mexicano llega con 117 puntos en el segundo sitio general, luego de conseguir el cuarto lugar en el GP de España.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Avanzan en comisiones, vacaciones dignas; prevén hoy su aprobación en el Pleno

Alerta Informativa

¿Eres de la comunidad LGBT+ y vives en Monterrey?, si buscas trabajo sigue leyendo…

Alerta Informativa

Chargers vencen a Colts y jugarán playoffs de NFL por primera vez desde 2018

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más