Alerta Informativa
Image default

Edson Zuñiga defiende a Platanito y menciona que el papá de Debanhi pidió un porcentaje del show al payaso

Luego de que el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito fuera señalado por realizar dos “chistes” referentes a Debanhi Escobar, la joven hallada sin vida en Nuevo León, Edson Zuñiga, conocido por su personaje de El Norteño sale a defender al payaso.

Es por ello que mencionó que los padres de la joven no deberían preocuparse por lo que cuenta un comediante en su show sino buscar que las autoridades realicen su trabajo.

“Si yo fuera papá de una hija asesinada no estaría preocupado por un chiste, estaría preocupado porque las instituciones funcionen, no se trata tanto del humor. Sí tienes la razón en tener cuidado, pero la atención debe estar en otros lados”, se lee escucha decir en el programa La Saga.

Adicional a esto Zuñiga también hizo mención que Platanito le confesó que el papá de Debanhi, Mario Escobar pedía una cantidad de dinero al comediante.

“Acabo de trabajar con Sergio (Platanito) y este señor le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, le dice a los conductores del programa.

Ante los cuestionamientos Edson Zuñiga trató de desacreditar la relación familiar de Mario Escobar con la menor quien desde un principio se ha dicho fue su padrastro.

En medio de la charla “El Norteño” mencionó que también ha hecho chistes referente a lo ocurrido con Debanhi.

“Yo no tengo que hablar mal de plátano porque lo aprecio mucho pero cuando sucedió lo de Debanhi, yo conté chistes de cisternas con 90 cm de agua, no sobre muerte”, recordó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así es La Bestia, la lujosa limusina que traslada a Biden y que llevó de “raid” a AMLO

Alerta Informativa

Arman asambleas en el país a favor de Sheinbaum

Alerta Informativa

VIDEO. “No era penal”: Wesley Sneijder, exfutbolista de Países Bajos, confiesa que no hubo falta a Robben en Mundial de 2014

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más