Alerta Informativa
Image default

¡Está de regreso! Nelly Furtado sorprende con portada de revista

Previo a su regreso a México, como parte del festival Machaca, la cantante canadiense Nelly Furtado ha sorprendido con su primera portada de revista en seis años. La interprete de “Say it right”, tenía años alejada del ojo público tras su último álbum The Ride (2016).

Mediante sus redes sociales, Furtado compartió la foto que cubre la revista FAULT en la que se ve posando con un conjunto de la marca Mugler.

Por si te lo perdiste: Dua Lipa anuncia nueva canción para la película de “Barbie”

Esto le ha dado comentarios positivos pues los fans de la cantante están felices de que esté de vuelta en la industria mainstream.

Adicional a esto, Nelly Furtado ha dado de qué hablar pues su regreso musical está cerca y lo adelantó con un snippet de un tema producido por el australiano Dom Dolla. En este se puede oír un sonido electrónico que ha llamado la atención.

Por si te lo perdiste: AMLO acusó que Germán Larrea pidió nueve mil 500 millones de pesos por devolver concesión de Ferrosur

Nelly Furtado es una de las figuras pop más importantes de su generación. Muestra de ello es su álbum Loose el cual fue producido por Timbaland en 2006 y del que se desprendieron éxitos como “Say It Right”, “Promiscuous”, entre otros.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Batman invade CDMX

Alerta Informativa

AMLO confirma que Ignacio Ovalle sigue en el Gobierno; “no sé si la Fiscalía lo está culpando”

Alerta Informativa

Todo lo que hay que saber sobre el robo de identidad y los delitos financieros

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más